UA-38423070-2

lunes, 31 de diciembre de 2007

31 de Diciembre


Un pequeño balance de esta año que acaba hoy..
Por mi parte ha ido muy bien...sólamente la pena por la muerte de mi abuela y la quemadura de Rodrigo este verano.
Os pego una foto de ella.Es de Junio del 2005.Tenía 96 años y nos criamos en su casa durante mucho años.Se llamaba Pura (abu... a la paliza!)
El trabajo ha ido muy bien, mejor de lo esperado...y promete para el 2008!
La salud bien y a mi alrededor la famila está bien .Mi hermano ha encontrado un buen trabajo y vemos mucho a mi sobrino Guillermo, cosa que nos hace muy felices.
Aquí está con Rodrigo ayer mismo....En un centro comercial...Era una locura , así es que optamos por ponerlos ahí.
En fin, mi deseo como cada año es.....PAZ y que cada año todos nos concienciemos un poco más de la importancia de un espíritu ecológico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es