UA-38423070-2

jueves, 20 de diciembre de 2007

Rodrigo



Bueno, no había presentado a Rodrigo.

Como es Navidad aprovecho para colgar esta imagen tan a tono con el momento...Está muy serio, pero como ahora es tan dificil cogerle un primer plano, hay que aprovechar....

Ya tiene 21 meses, está empezando a hablar y me rio un montón con sus cosas.

Seguimos con la lactancia ( a este paso me veo haciendo tandem) duerme conmigo (colecho ) y no va a la guarde...ummm, cuantas cosas peligrosas juntas, ja, ja

Pero así es como a mi me gusta criarlo...

Come poco, es muy extrovertido y se llama así mismo TÚ.

Su abuela es Pili-pilé, su abuelo LELE y su tío ,TITO.

Qué decir? Le adoramos!






1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Eva. No sé si me recuerdas. Soy Maribel, quien junto a mi colega Ana te entrevistamos el año pasado acerca de tu experiencia como madre soltera por elección.

He encontrado casi por casualidad tu blog, y me ha hecho mucha ilusión veros de nuevo a Rodrigo y a tí. ¡¡Rodrigo está guapísimo!!

Estupendo blog. Ya que lo conozco, le haré más de una visita.

Te envío mis saludos

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es