UA-38423070-2

jueves, 21 de febrero de 2008

En marcha 4-La FIV

Bueno, llegó el gran día.Hoy he empezado a pincharme.Como dato técnico diré que tengo que ponerme 200 dePuregón y dos Menopur durante cinco días, tras los cuales, revisión.Osea, el Martes 26.
Uf, la carnicería ha sido total, yo ya me lo imaginaba porque me pasó también la otra vez.....He usado como seis jeringuillas, tres agujas más...total , de verdad, sólo necesito dos....más que dos pinchazos , eran dos agujeros...
He estado todo el día muy nerviosa:Aparentemente no pasa nada, pero saber que se acercaba la hora de empezar de verdad me ha puesto atacada.Estaba como con una bola en la garganta, además el pobre Rodrigo ha tenido varios accidentillos de los suyos y estaba el pobre supersensible y pidiendo teta a go-go.
Por cierto, supongo que extrañará que me pueda hacer el tratamiento con Rodrigo mamando todavía...
Para saber si podía continuar con la lactancia e intentar una FIV, lo primero que hice fue consultar las medicinas que me tendría que inyectar en la web del hospital de Denia, especialistas en lactancia
http://www.e-lactancia.org/index.asp.
Como alguna no la encontré, les escribí y me contestaron.No había ningún problema de riesgo para el niño.
Posteriormente me hice un análisis para comprobar cómo tenía la prolactina pues cuando es alta impide la fecundación y aumenta el riesgo de aborto.Dado que llevaba 21 meses estaba completamente normalizada.
En mi clínica no lo saben , ni lo voy a contar pues seguro que les parecería un problema.Por ahora y hasta al menos dos intentos de FIV , para mi no lo es.
Allá voy!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu blog y pienso volver.
Me ha ayudado mucho tu comentario acerca de la compatibilidad de la FIV y la lactancia.
Muchas gracias, quizás cuando leas esto ya estés esperando...

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es