UA-38423070-2

martes, 8 de abril de 2008

Preparando el nuevo tratamiento

Esta mañana he estado en Ivi con mi dr.Me ha dicho que no me va a cambiar el tratamiento por ahora, aun no quedándome de nuevo.Que produzco , no mucho, pero produzco y que en este nuevo tratamiento puedo producir más sin tantos problemas.Le he preguntado por la técnica VAIO y oh, sorpresa dice que no le queda mucho, que no está dando los resultados deseados.
Así es que con la próxima regla empiezo con la píldora y después del puente de Mayo a pincharme, pero como faltaba mucho y ya echo de menos lo spinchacitos, he decidido empezar a ir a Acupuntura y hoy mismo he empezado también, osea que yo me lo tomo como que hoy empiezo el tratamiento.
Entiendo perfectamente la necesidad de que la energía del cuerpo fluya, porque donde hay tensión, por ejemplo ,no fluye ni la energía , ni la sangre y no sólo cuando hay tensión, sino cuando algún órgano se queda "mustio" o es mayor, como mi útero de casi 41 años y necesita un poco de calorcito , de atención , de fluidez...
Me ha dicho algo que yo también creo: es posible que el virus que tuve al día siguiente de la transfer y sus 39 º de fiebre hayan influido en que no fuera p´alante mi embrioncito de sobresaliente, al cual incluso vi, pues en el IVI te lo enseñan por un monitor y es muy fuerte, piensas, Dios, quizás sea mi hijo...es impresionante!
Pero, en fin, hay que dejarle y pues vienen pichones nuevos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eva,

MUCHIIIIIIISIMA SUERTE EN TU CAMINO HACIA TU NUEVO PICHÓN/A.

UN BESAZO, MYRIAM (tu fiel seguidora)

Claudia dijo...

Suerte Eva! Y mucha paz... que ese nido pronto estará listo para el huevito nuevo. Te mando toda mi fuerza.
Clau

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es