UA-38423070-2

viernes, 16 de mayo de 2008

En marcha -3ª revisión

Vengo muy contenta.Esta Fiv va mucho mejor:Tengo como seis folis con muy buena pinta y muy igualados de tamaño y dos más pequeños....Igual hasta tengo más de dos...sería increible! Entonces ,me asaltarían las dudas...qué hacer ? me pongo uno? me pongo dos? los forzamos un poco?Unos mellizos , en mi caso , serían demasiado,aunque eso mismo ya lo pensaba cuando no tenía a Rodrigo.Prefiero no quedarme, a hacerlo dos, puesto que nunca haría una reducción embrionaria.
No acabo de entender muy bien cómo alguien que ha estado intentado quedarse embarazada, reduce a los embriones que han hecho lo que ella quería,vamos, quedarse, por decirlo de algún modo.Al menos en el caso de los mellizos, no lo entiendo.Trillizos y demás son otro caso.Fuerte, igualmente.Y me imagino que en cualquier caso muy doloroso.Pero, para mi, planteársela en el caso de dos embriones que han implantado, que son perfectamente viables, es una manipulación excesiva.
Datos técnicos:4 días con 225 de Gonal, 2 de Menopur y 1 de Orgalutrán
Hasta el Martes que ya me programarán la punción.
Como el médico me ha dicho que está yendo mucho mejor de lo que esperaba, le he comentado lo de la acupuntura y ha parecido muy interesado.Tengo una compañera, con "un proyecto muy particular" a la cual le ha pasado lo mismo en cuanto a la producción de folis, que fue mucho mejor en su segunda FIV,haciéndose ya acupuntura.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Eva,
Esto és un blog que trata de assuntos que deben interessar a muchas personas. Me gusta del tema.
Bellas imagenes de ninos y niñas.
Congrats.
Cordial saludo

Anónimo dijo...

Como te dije en alguna ocasión, los terminos que usas a veces me suenan a chino. De todas maneras enhorabuena por las buenas noticias.

Anónimo dijo...

ja, ja, eso me lo dice más gente que no sabeis nada del mundo tratamiento, es complicado, folis, endometrio...piensa que ésto pasará...prontito!y llegará lo bueno, lo que todos entendemos....

Anónimo dijo...

Eva!!!
Te veo con una pichona!!!
Besos,
Myriam, tu fan

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es