UA-38423070-2

martes, 20 de mayo de 2008

En marcha -4ª revisión y última

Bueno, preparada para la punción!
Será este Viernes y hemos previsto la transfer el Miércoles de la semana que viene...volvemos a ir a por un blastocito..algún día lo conseguiré!
Tengo muchos folis, como 9, de los cuales con que valgan 4 sería fatástico, eso nos permitiría ir a por el blasto.Si no, pues ponemos antes y supongo que dos(riesgo que prefiero evitar).
La otra gran noticia es que en mi querido IVI, me han permitido que la acupuntura que me está tratando ,venga conmigo el día de la transfer y me haga una sesión pre y otra post.Eso le dará el toque definitivo, je, je.
En fin...que este ciclo va todo muy bien ...e invocaremos para que siga así hasta el final!
Datos técnicos:un día más con 225 de Gonal ,2 de Menopur y 1 Orgalutrán.Mañana 1 Orgalutrán(tengo un foli un poco más grande y para evitar que ovule) a las 20:00 y Ovitrelle a las 21:00.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Evita guapa!!! estás a punto!!! que bien, me alegro mucho, y seguro que esta va estupendamente. Un beso fuerte y SUERTE SUERTE SUERTE! Estaré al tanto.

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es