UA-38423070-2

lunes, 15 de septiembre de 2008

El primer día de cole

Bueno, en realidad es de guarde pero como ya está en su colegio y el año que viene estará incluso en esa misma planta, yo ya me lo tomo como tal.Para mi, el hecho es que ya no le cuido yo sóla con la inestimable ayuda de Dana,su cuidadora desde hace dos años, sino que va a pasar tres horas y media inmerso ya en el mundo colegio,profes, amigos,historias penas y alegrías fuera del control de su mamá...SOS! ja, ja, me da pena y alegría, lo clásico.Somos afortunados pues hemos podido estar dos años y medio viviendo como queríamos,no hemos pasado por la guarde y hemos podido ir a muchísimos sitios juntos.

Ha estado una hora nada más y ha entrado a clase tapándose los ojos, pues muchos niños lloraban ...quería estar a salvo a su manera!He vuelto a por él y estaba bien; normal del todo ,ni bien, ni mal...

Mañana igual está media horita más y así hasta las tres h. y media que espero sean la semana que viene...que empiezo el tratamiento!
Aquí la mamá orgullosa con su pichón...


6 comentarios:

Esther y Monica dijo...

Hola Eva me alegro de que vallas a volver a empezar, espero que esta vez tengas mas suerte y lo consigas. Que guapo esta Rodrigo y lo ha crecido, es un amor.....
muchas gracias por lo de los comentarios ya puedo yo revisarlos y ya hay alguno/a que solo se mete para criticar y meterse con la gente........ muchas gracias

Lorraine C. Ladish dijo...

Ay, Hebilla de cinturón, cómo recuerdo el primer día tanto de Chloe como de Alexia. Menuda ansiedad (sobre todo con Chloe que fue la primera y ¡el mal trago para mí horrible!). Recuerdo que estuvo dos horitas - por un lado me sentí LIBRE y por otro super culpable ... ¡cómo somos! Mi hermana Laura estaba conmigo en Sevilla, de vacaciones, y cuando llegamos a la guarde, TODOS los niños lloraban. Nunca olvidaré la carita de Chloe llorando y dándose golpes en la cabeza con su vasito de agua. Ella no se acuerda, pero yo sí ... De modo que vuestro primer día ha sido mucho mejor que el nuestro. !Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Hola Eva, esperamos de corazon que tu nuevo tratamiento vaya muy bien, desde tiavea cruzamos dedos de manos y pies, si cabe, para hacer fuerza y que todo salga adelante, que el año que viene tengamos un nuevo pichon en nuestra casa. Creo que todo llega a su debido tiempo y por lo visto Rodrigo esta suficientemente preparado para la etapa escolar. Como dices en tu entrada, ha sido una continuacion de algo muy bonito que habeis mantenido los 2, no hay obligaciones ni anbandonos, y Rodrigo lo sabe perfectamente. Espero que sepa sacar lo mejor de su nueva etapa escolar.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por lo socmentarios....creo que Rodrigo está preparado para el cole y yo ,para mi tratamiento,ja, ja......
besos

Anónimo dijo...

Eva, pero que guapo está Rodrigo y ha crecido un montón desde las últimas fotos. Te deseo que te vaya muy bien el tratamiento.
Un beso guapa

Unknown dijo...

PRUEBA

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es