UA-38423070-2

jueves, 28 de febrero de 2008

En marcha 6-2ª revisión

Ay, todo bien...qué respiro....qué montaña rusa...tal cual la recordaba....
Tengo 5 folis uno más grande , tres más o menos igual y uno más pequeño.El endometrio todavía en 6, pero crecerá...Qué descanso cuando me ha dicho el médico que va bien, uf...
Me han añadido a la medicación Orgalutrán, hasta el Domingo que vuelvo a revisión.
La punción prevista para Martes o Miércoles...Miércoles, plissssssss, que el Jueves cumple el pichón.

martes, 26 de febrero de 2008

En marcha 5-1ª revisión

Bueno , hoy me tocaba la primera ITV para ver qué tal iban las cosas por ahí dentro.Tal y como pronosticaba el médico a mis ovarios les cuesta trabajar...
Tengo que seguir con la misma medicación, cuando la idea era añadir ya hoy otra nueva medicina.
Estoy un poco desanimada, normal...Se ve todo oscuro en estos momentos , pero ya, con mi dilatada experiencia por estos lares, sé que son sentimientos normales cuando se hace un tratamiento.Además, noto una gran diferencia por el hecho básico de que ya tengo un hijo...no siento que me vaya la vida en ello, como me parecía hace tres años.Además tengo tanto miedo a un embarazo doble que cuando me dicen que hay pocos...casi respiro y me imagino un único, pero precioso embrión para ponerme.
El Jueves vuelvo a ver si podemos pasar a la siguiente fase.La punción está prevista para Miércoles o Jueves; vamos, para el cumple de Rodrigo.

jueves, 21 de febrero de 2008

En marcha 4-La FIV

Bueno, llegó el gran día.Hoy he empezado a pincharme.Como dato técnico diré que tengo que ponerme 200 dePuregón y dos Menopur durante cinco días, tras los cuales, revisión.Osea, el Martes 26.
Uf, la carnicería ha sido total, yo ya me lo imaginaba porque me pasó también la otra vez.....He usado como seis jeringuillas, tres agujas más...total , de verdad, sólo necesito dos....más que dos pinchazos , eran dos agujeros...
He estado todo el día muy nerviosa:Aparentemente no pasa nada, pero saber que se acercaba la hora de empezar de verdad me ha puesto atacada.Estaba como con una bola en la garganta, además el pobre Rodrigo ha tenido varios accidentillos de los suyos y estaba el pobre supersensible y pidiendo teta a go-go.
Por cierto, supongo que extrañará que me pueda hacer el tratamiento con Rodrigo mamando todavía...
Para saber si podía continuar con la lactancia e intentar una FIV, lo primero que hice fue consultar las medicinas que me tendría que inyectar en la web del hospital de Denia, especialistas en lactancia
http://www.e-lactancia.org/index.asp.
Como alguna no la encontré, les escribí y me contestaron.No había ningún problema de riesgo para el niño.
Posteriormente me hice un análisis para comprobar cómo tenía la prolactina pues cuando es alta impide la fecundación y aumenta el riesgo de aborto.Dado que llevaba 21 meses estaba completamente normalizada.
En mi clínica no lo saben , ni lo voy a contar pues seguro que les parecería un problema.Por ahora y hasta al menos dos intentos de FIV , para mi no lo es.
Allá voy!

martes, 12 de febrero de 2008

Mi nueva ginecóloga

Estoy muy , muy contenta.
El nacimiento de Rodrigo fue por cesárea en la semana 41.LLegué a ella porque tras no ponerme de parto, mi ginecóloga decidió que ya no se podía esperar más, que había poco líquido y que si me inducía ya sabía lo que venía detrás ;un parto de dos días que acabaría en cesárea.Que ya era mayor, que el niño venía de una FIV...
Por mis antecedentes médicos sabía que tenía muchas papeletas para ella, iba prevenida.No quería tomármelo mal, ni deprimirme.Pero no me gustó ese final en el que todo lo que me decía me sonaba a manido , a razones dadas por algunos gines para llevarlo por donde lo ven más seguro ,más fácil (aparentemente) .Yo hubiera querido intentalo...
Como anécdota comentar que por aquel entonces estábamso embarazadas cuatro primas que paríamos entre Enero y Marzo...y TODAS fuimos cesárea por una u otra razón.
Bueno, la operación fue muy bien, sólo 40 minutos en recuperación y mientras mi familia tenía ya al niño.Yo le había pedido varias veces que si lo podía tener en recuperación y siempre me decía que no...
Felizmente subí pronto a la habitación y ya pude cogerle y no soltarlo.No me gusta recordar esos tres cuartos de horas separada de él nada más nacer, recuerdo una especie de desolación ala que no quería abandonarme para no sufrir....Qué absurdo! tanto él como yo estábamos perfectamente.
Y llega este nuevo proyecto, intentar tener a mi segundo@hij@
, y con ello, la decisión de hablar e informarme más, de preguntar si con mis antecedentes se podría intentar.
En Madrid capital, actualmente hay tres sitios a los que acudir para tener un parto lo menos medicalizado posible(sin ser parto en casa):la clínica Quirón atendiéndote Emilio Santos,la Fundación Jimenez Diaz atendiéndote Aitor Cristobal y la clínica La Milagrosa atendiéndote Regina Cárdenas.
Y a ella he llegado yo! y si, si, si! me asegura que lo puedo intentar, que todo lo que me dijeron podía ser real ,pero no era peligroso , ni imprescindible, ni imposible...Que , eso si, al ser parto vaginal tras cesárea puede costar más, que tengo que estar dispuesta a luchar y que no obstante, acabe en cesárea.
Claro que quiero intentarlo aún así, aunque confieso que tengo miedo , como todas las parturientas.
Pero , repito, estoy MUY FELIZ

martes, 5 de febrero de 2008

En marcha 3-Medicación

Hace unos días y por diversas circustancias y pequeñas casualidades, tomé la decisión de adelantar el tratamiento...
Empecé a tomar la píldora que es el primer paso y el día 20 de Febrero voy a consulta para el primer control.Si no me equivoco lo mio se llama protocolo corto , pues sólo me medico unos poquitos días tras la regla...
No estoy nerviosa, me siento serena, a gusto....con ganas e ilusión...con el deseo de que sea a la primera, pero dispuesta a ir a por todas, osea a por más FIV, si es necesario.
Gracias a mi foro de "madres solteras por elección" y al foro del IVI, he conseguido todas las medicinas que necesito gratis...me las han donado chicas , compañeras de camino, que ya no las necesitan .Ésto supone un ahorro de unos 1.200 euros y han intervenido unas siete.Otras me lo vendían y de hecho a una de ellas ,le he comprado 4 ampollitas.
Espero no necesitar más...
En este punto en el que estoy , no hay comeduras de cabeza sobre si hago bien o mal, sobre si es una locura o no....no pienso en la intendencia con dos...o en el cansancio, no pienso en el dinero...Ahora mi prioridad es quedarme embarazada y no perderlo.Así sea.
 
Diseño © BlogDesign.es