UA-38423070-2

jueves, 12 de marzo de 2009

3 días post transfer

Tres días después del ansiado evento, aquí estoy feliz de sentir la boca metálica pues he leido que es un síntoma de embarazo,medio desmayada deseando que sea el bichino que ya tira o preguntándome...será todo debido a los 6mg de estradiol y 800 de progesterona que llevo en mi cuerpo desde hace días?
En fin, la respuesta la tendré este próximo Martes día 17.Muy prontito.Esta betaespera no está teniendo nada que ver con las del año pasado.Al haber pasado a ovo ,he recuperado la confianza en el éxito y además...tengo un congeladito!osea, otro blasto por si acaso.Una pasada! Hace 4 años que esperaba estas circustancias porque ya con Rodrigo quise blasto, etc y fue imposible, eso si ,no hizo falta proque aquel bichino se quedó conmigo sin problemas...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Es la primera vez que escribo, así que no sé si saldrá o no. Te envié un correo a tu mail particular, crestas..., no sé si te llegoó. Te contaba un poco mi caso, muy similar al tuyo. Te deseo mucha suerte en este tto. Yo tengo un hombrecito de 22 meses gracias a ese mismo tto. que me hace muy, muy feliz. Espero que leas el correo, para no repetir el rollo. Suerte. Pilar.

Anónimo dijo...

Eva, muchísima suerte. Cruzo mis 20 dedos y los otros 20 que llevo en la panza.

Besos

Ushi (MSPE)

Lau... dijo...

Estupendo Eva, seguro estas por buen camino!...espero el 17 tener noticias, gracias por compartir todo esto con nosotras, es reconfortante ver gente tal luchadora y de buen corazón! Ánimo.

Anónimo dijo...

Eva!! Qué bien!! Hacía tiempo que no me conectaba y me encuentro que ya estás así de avanzada! El Martes está aquí al lado... así que esperamos noticias en el blog.
Un abrazo,
Sue

Anónimo dijo...

Evaaa cuanto me alegro, ya verás el 17 espero la gran noticia, mi beta de mi 1ª fiv y 4º trat. será el día 20.
Suerteeeee

Ane (foroivi)

Anónimo dijo...

Espero que vaya todo fenomenal!!!, el martes espero celebrarlo contigo aunque sea a distancia...
Un abrazo muy fuerte de Alicia y Andrea

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Bien, bien y requetebien, nos alegramos muchisimo de lo cerca que esta que nos igualeis en numero familiar :)

Bss desde Chinitilandia, bueno de parte de Simon una sonrisilla que los besos aun no los domina...

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!!!!! Hacía días que no pasaba por aquí y cuando lo he leído me he alegrado muchísimo.

Te deseo un feliz positivo y te copio unos versos de Machado que yo me repito cada mañana en estos días que empiezo a pincharme para una nueva FIV:

"Yo también espero
hacia la luz y hacia la vida,
otro milagro de la primavera".

Un abrazo muy fuerte
Ginebra

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es