UA-38423070-2

lunes, 20 de abril de 2009

Mi ovo particular-1

Bueno, la he llamado así porque he decidido no compartirla con nadie.Bueno, alguien si lo va a saber, porque si no ésto es irresistible...Necesito no crear tanta espectación a mi alrededor,porque es muy doloroso además de los negativos, tener que decirlo, hablarlo, etc.Creo que tras estos 15 meses,tres tratamientos, tres suspensiones, me lo puedo permitir ,no? Además lo acabaré publicando tarde o temprano seguro.


Hoy, y para quitarme de encima los nervios cada vez que sonaba mi móvil por las mañanas por la cosa de que fueran del IVI, avisándome de que empezaba, les he llamado y yo...y voilá! que vale...que empiezo!


Puf, después de la semana pasada tan mala que tuve, parece que ésto me ha animado .


Voy a tener que hacer malabares con el dinero,pero ya estoy maquinanando cómo pagarlo retrasandolo a base de Visas.


El martes 28 voy a eco para pincharme la primera medicina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es