UA-38423070-2

miércoles, 13 de mayo de 2009

Mi ovo particular- 3

Hoy 13 de Mayo,un día precioso para empezar el que anhelo sea mi tratamiento con final feliz.Casi va a la par del tratamiento que me hice para que naciera mi pichón y la transfer también va a estar muy cerquita de aquel mágico día,6 de Junio de 2005 en el que me lo pusieron dentro.


Empiezo con la Meriestra el protocolo siguiente par apreparar el endometrio: 7 días con 2mg,3 días con 4mg ,3 días con 6 mg y revisión el 26 de Mayo.


La idea sigue siendo poner otra vez uno..."mi ansiado blastocito"


Siento mucha tranquilidad llevando ésto yo sola...me sabe mal por todos los que me preguntan:familiares, amigos, compañeras que también están en tratamiento y con los que lo he compartido todo estos 15 meses y que ahora necesito no hacerlo...porfa,no os molestéis conmigo ,necesito un poco de cuevita...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es