UA-38423070-2

lunes, 1 de junio de 2009

Mi ovo particular-6

Ayer Domingo fue la punción de la donante...gracias!!!!!A ti ,a él y a tod@s, a los médicos y como siempre digo yo, a esta sociedad que hace 35 años tenía a las madres solteras como una de las tres o cuatro cosas peores que se podía ser...o me equivoco? y hoy las acoge con más o menos normalidad.

A lo que iba;que hoy me han llamado y tengo 10 óvulos fecundados, la, la...que me llaman el Miércoles y que el Viernes o el Sábado me transferirán a ese MartínAitana que estamos esperando.Aunque suene un poco "raro" se que él o ella está también buscando desde hace tiempo cómo llegar a nosotros ...y ese sentimiento lo tengo tan claro que a mi misma me sorprende! Ojala sea éste el camino definitivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es