UA-38423070-2

martes, 16 de junio de 2009

Segunda ovo

Bueno, pues ya tengo donante.Por lo visto es extraordinaria,tanto ella, como el donante como yo hemos tenido gestaciones.En fin...aunque al final volvemos a lo de siempre...ésto es biología ,no matemáticas...
De todas maneras,no voy a ir relatando tan pormenorizadamente el tratamiento...estoy harta de leerme, ja,ja.Os iré contando cuando haya noticias concretas.

Por cierto,como me habéis escrito algunas personas,aclaro que el blog no va a desaparecer! con lo que me ha costado y la de temas que hay.Lo que haría es dejar de poner fotos y nombres,nada más.Creo que me sentiré más libre para contaros cosas reales sobre ...nuestra crianza en solitario.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola preciosa!

Hagas lo que hagas te seguiremos leyendo, me encanta tu blog y lo sigo aunque escribo poco; y aunque no siempre comparto tu punto de vista es enriquecedor poder ver las cosas desde diferentes ángulos, me hace plantearme cosas, y aprendo y me gusta. Bueno, que no dejes de escribir y os envío un beso muyyy fuerte y mucha fuerza con la ovo, que tu puedes!!! Besossssssss

Anna + Inés

Pilar dijo...

Hola!!

He visto que perteneces a la asociación MSPE. Hace un tiempo os escribí un correo electrónico pidiendo ayuda, pero nadie me ha respondido. No se si es porque no me podeis ayudar o porque no os ha llegado mi correo. Volveré a intentarlo.Gracias

Anónimo dijo...

Hola!
Anilla,muchas gracias por vuestro apoyo como siempre.

Pilar,es que ese mail ha dado miles de problemas.Por supuesto que te atenderemos...
escríbenos a
asociacionmspe@gmail.com

y te responderemos seguro.Disculpa!

ah! la web es

http://madressolterasporeleccion.com/

Maite dijo...

Buenas noticias!! ya nos iras contando cuando lo creas oportuno, claro que si!!

besos

Charo dijo...

No sé si es porque hace la tira de tiempo que no entro, que me ha gustado el cambio de estética.
Espero que pronto escribas sobre esas "noticias concretas" que comentas.
Un besote preciosa.
Charo.

Anónimo dijo...

Hola
Vuelvo a ser Pilar. Os he escrito al nuevo correo que me has facilitado y me revota cualquier cosa que os envio.
Saludos

Anónimo dijo...

PILAR,QUÉ DESPISTE EL MIO...LA DIRECCION CORRECTA ES...
asociacionmspe@hotmail.com
dISCULPA!

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es