UA-38423070-2

sábado, 1 de agosto de 2009

En ello

Hoy he estado en IVI para la revisión de endometrio.En ella se comprueba que está preparado para la transfer..Y lo estaba.Lo que no estaban eran mis ovarios que van muy lentos este ciclo.
Así es que tengo que volver el Martes para comprobar que está habiendo ciclo,osea, que hay un óvulo creciendo y preparado para ovular,si no,se suspende la transfer y hay que esperar la regla,tomar la píldora y prepararme de nuevo.pero,vamos,ya ni me inmuto.Si puede ser(que yo creo que si) fenomenal y si no, espero a Septiembre.
Hoy me explicaban allí,que el hatching es una técnica muy complicada y que no se hace en todas partes.Ellos lo hacen(romper la capa pelúdica del embrión) como con toques de laser o algo así y me comentaban que tenían muy buenas experiencias usándolo.
Todo sea por la causa!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es