UA-38423070-2

miércoles, 26 de agosto de 2009

POSITIVOOOOOOOOOO!!!!!!!

Jooooooer,es que quería darme el gusto de poder decirlo.Es que estaba siendo como un positivito poco a poco, ja, ja.....
Ya no.Ya es "peazo de embrión creciendo a todo crecer".Se ha triplicado!!!!! la beta ha dado 106!
Os recuerdo que empecé en 7,5, pasé a 32 y he subido a 106.Una pasada de ritmo.
Tras una mañana que no se la deseo a nadie(y eso que tengo síntomas) me llaman a la una y me dan el notición.Para entonces,yo ya no tenía saliva en la boca y me temblaba todo.Parecía que esperaba una sentencia:Todo podía encajar y continuar por un camino o mi futuro en este tema ,la inseguridad y los gastos estaban otra vez totalmente abiertos.
Recuerdo que el Viernes me dieron un 10% de posibilidades ...y por fin me ha tocado el porcentaje pequeño!!!! Con la ovo ,se supone que todo son porcentajes descomunales,pero a mi no me tocaban...pues mira,me toco el pequeño,ja,ja.
Yo estoy convencida de que ha sido el hatching y nadie me va a sacar de ahí.Ya sería mucha casualidad que tras seis transfer en año y medio,me quede justo con el que le hacen el hatching ...pero no fuera por eso...
Hasta la llegada de Rodrigo estuve también año y medio con los tratamientos,como ahora.
Tengo síntomas como náuseas y mareos,venas en el pecho...estoy encantada,ja,ja.
Ya se que es muy pronto,etc,etc...pero no estoy dispuesta a pasar más miedo del justo...se puede estropear ,lo sé...pero hoy por hoy ,estoy de 5 +4 (osea,cinco semanas y cuatro días).Mis donantes son personas muy jóvenes y yo estoy sana,tengo que confiar...
Y por fin,el día 7 de Septiembre tengo la eco gestacional,benditas palabra...
La semana que viene escribiré,para los muy entendidos,los curiosos y los que puedan pasar por algunas de las situaciones médicas que he pasado, todo mi historial delictivo ,como digo yo ,en el mundo de los tratamientos de reproducción asistida.
Gracias por el apoyo,por la fuerza,por estar ahí....
El segundo ya está llegando!!!!!!!

12 comentarios:

Abril dijo...

Bien, bien, bien!!!! Que alegría!!!!!

Veo que ya tenemos contador... y nombres. Mi intuición me dice que será Aitana, pero si me falla (en este caso) lo mismo me da... se que Martín será igual de bienvenido.

Ya nos cuentas cuando le digas a Rodrigo que va a tener un hermanit@, si es que aún no lo sabe...

Anónimo dijo...

Gracias guapa,tú sabes que yo también lo intuyo?
besitos

MariayOscar dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Sabia que estabas preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡
Muchos besos para ti y tu Rodrigo

MariayOscar dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh
Que va a ser otro niño¡¡¡¡¡ jejeje
Besitos

Hormigo dijo...

Joder, por perseverancia que no quede. ;)
Enhorabuena!

Juan Antonio

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Eva, no sabes lo que me alegro. Cuando te metas con tu historial, si no te importa, me gustaría saber cuánto cuesta el hatching en IVI (será un plus, ¿no?) y cuánto la medicación previa a la transfer. Es para empezar a ahorrar desde ahora por si me animo a ir a por mis frigos ;-))

Besos para ti y tus chicos ;-)

Ushi-MSPE

Anónimo dijo...

Toma,toma,tomaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Mariluz+Nicolás y yendo a por el segund@...seré la próxima???Parece que estamos en racha!!!!!

Sue dijo...

Enhorabuena, Eva!! qué alegría...

Y sí, nada de miedos. Siempre en positivo. Que no hay que pasarlo mal innecesariamente, y tú ya llevas unos cuantos meses con cosas negativas, como para no disfrutar al 120% de lo que vas a vivir a partir de ahora.

Un besazo,
Sue

Anónimo dijo...

Eva que alegria!! Felicidades!
Como decia mi maestra, la perseverancia es la madre de toidas las virtudes!
Pues disfruta que lo tienes bien ganado.
Besos
Sylvia y Tomer

Anónimo dijo...

AL LORO!!! Sí señor, el que la sigue la consigue y que viva el refranero!!! jejeje Ojalá sea una Aitana porqué me encanta el nombre jejeje ya te veo haciendo coletas dentro de cuatro días!!!

MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS!!!

aNNA + iNÉS

Lau... dijo...

Sisisisisisisisisisiiiiiiii!!!

TRILLONES DE FELICIDADES A LOS TRES!

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Que noticion tras tantos dias sin leer tu blog ME ALEGRO INFINITO GUAPA !!!! El 7 esta a la vuelta de la semana .... Bss y tranquilidad

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es