UA-38423070-2

domingo, 15 de noviembre de 2009

Acabé el ayuno!

8 de Noviembre 2009

COMENZAMOS

Mi ayuno comienza esta noche ,tras haberme comido una gran ensalada.

9 de Noviembre 2009

ENTRANDO

Mediodía y voy a “comerme” mi segundo zumo.Estoy un poco aturdida,pero es porque la mente es traicionera ,no porque físicamente ya tenga algún síntoma.

Estoy muy ocupada con tanto zumo,tanto caldo y tanta pastilla,más enemas y colemas.

A las siete de la tarde ha empezado el hambre.Me voy a acostar pronto.

Animo bueno.

10 de Noviembre 2009

INMERSA

Esta noche he soñado que me comía una bolsa de almendras garrapiñadas.Igual que cuando dejé de fumar ,soñaba qu ecaía y me enfadaba conmigo misma ¿por qué he comido si ahora estoy haciendo ayuno? No obstante,me la acababa.

A media mañana ,las tripas empezaron a rugir,luego pararon.

Aunque puedo beber infuisiones y tes,no lo hago porque no me cabe más líquido.sólo con lo estipulado bebo casi tres litros.

Son cuatro zumos a los que se les añade fibra y arcilla, dos caldos riquísimos y cuatro vasos de limón con miel.Todo biológico y suplementando con vitaminas,minerales,etc.

Ayer cuando preparaba el caldo y veía esa zanahoria gloriosa, recién traida de Huesca o esa calabaza divina también traida de allí la semana pasada,fantaseaba con pegarlas un mordisco...ummm,eran una visión celestial.

La fibra que se añade al zumo hace qu ese espese bastante y casi hay que masticarlo y ,bueno,ya que va aser lo único que comas en todo el día ,pues disfrutarlo lo más posible.

Sobre la misma hora de ayer,me da el bajón de pensar en la comida,así es que no tardo mucho en acostarme.

11 de Noviembre 2009

AQUI SIGO

Tercer día.Uf,me parece mentira.No tengo hambre y además con la perspectiva de zumos y caldos nada más,se me van quitando las ganas de tomarlos.

Aunque al principio de la mañana he estado bastante cansada,ahora ya no me encuentro mal.He estado tumbada un rato y se ha pasado.

Con el segundo zumo y su correspondiente agua con limón,he notado acidez en la garganta.Espero que no vaya a más porque todavía me queda mucho por tomar.

Me encanta estar en casa y no tener nada que hacer,estar aislada,yo que siempre estoy en medio de todas las movidas,me parece la nada absoluta(como Cabo de Gata,qué gozada ).Por las mañanas llevo a Rodrigo al cole y luego lo recoge Dana hasta las siete o las ocho ,que vuelvo a ocuparme yo de él.

Le he explicado que estoy haciendo un regimen y necesito que se quede a comer todos los días en le cole.Me pregunta qué es un regimen y le explico que es para estar más sano o estar más delgado y me dice ...y para que vengan Martín o Aitana.Algo le había dicho yo unos días antes y ...qué memoria!

Estoy teniendo suerte porque no hace mucho frio y para un ayuno es lo ideal.No obstante,me estoy empleando a fondo con la chimenea y uso bolsa de agua caliente para los pies cuando estoy en la cama.

Escucho mucha música y leo.Vamos,unas vacaciones si no fuera porque no como,ja,ja.

Todo bien, a dormir!

12 de Noviembre 2009

CUARTO DIA

Esta mañana me ha dado mucha pereza y aburrimiento pensando en que me quedaban todavía tres días enteros: doce caldos y seis zumos...

Estoy harta de los zumos! Se me están sensibilizando los dientes del azúcar de las frutas.

Ligeras naúseas a mediodía.

Empiezo a pensar en la comida tan riquisíma que voy a comer en los días siguientes al ayuno:pienso en zanahoria,calabaza,tahini y en unos días, rico jamoncito serrano biológico.

Para salir del ayuno hay que hacerlo poco a poco:el primer día frutas,verduras y yogourt,el segundo se añade un huevo y tofú,al siguiente pescado y el último se añade lacarne.A partir de ahí se come normal,pero siempre lo mejor posible.

Tengo que aprender a hacer bizcochos con chocolate sin leche, ni harinas blancas, ni levadura para poder comerlos.Parece imposible? A mi también me lo parece,ja,ja,pero no lo es.Me van a enseñar.Es una necesidad!!!Quiero comerlo!!!!!

Me acostaré pronto.

13 de Noviembre 2009

RECTA FINAL

El sentimiento esta mañana era de mala leche porque todavía me quedaban dos días.Luego por circustancias familiares el día ha estado bastante alterado,lo que me ha alterado a mi,cosa que no es nada recomendable en un ayuno,pero...

A lo largo del día no he tenido hambre,pero ahora,a las siete y media...quiero comer!!!!!agggg,que ganas de que sea Domingo!

Aunque estoy consiguiendo no oir las noticias por ningún medio,no he podido substrarerme a Internet,aunque sólo hayan sido dos días,pero creo que ni esos dos tenía que haber entrado.Y el móvil tampoco lo he apagado ,cosa que me recomendaron también, aunque no he cogido muchas llamadas.

Por cierto,por las noches, cuando hago la cena a Rodrigo ,ayyyy,lo paso mal,me parecen manjares y eso que son trocitos de merluza congelada.Esos están siendo mis únicos contactos con la comida esta semana,bueno y mi hermano que una tarde vino a verme con una bolsa de patatas fritas con aceite de oliva...casi le mato!

Venga,que no queda ná!

14 de Noviembre 2009

LLEGUÉ

Ay,Sábado,por fin...Hoy aunque noto más hambre (tampoco mucha) ya no me está costando nada,tengo fuerzas y empiezo a planear la salida del ayuno.Esa manía de no estar en el presente...Pero que hoy me ayuda a pasar bien este día.

Creo que he adelgadazo bastante,empiezo a recuperar mi cuerpo de antes del embarazo de Rodrigo.Toco huesos que hace cuatro años que no veía.Qué gustito...aunque ese no sea el fin,me encanta,ja,ja.

Esta tarde estoy ya muy impaciente y me siento más floja trás el colema.En realidad todos los días me he sentido así tras hacerlo.Es que es fuerte....

A dormir que no me queda ná!

15 de Noviembre 2009

FUERA

Bueno,desayuné! Yogourcito riquísimo de soja.Mmmmm.

Las tres próximas semanas he de hacer un día de ayuno para apoyar los efectos depurativos.Puedo comer toda la fruta que quiera y del modo que quiera.

Este semi ayuno (pues ayuno auténtico es sólo con agua) me ha hecho ver que: ni es tan duro,ni se pasa hambre, ni te atacas mucho,ni yo necesito tanto comer como creía.Eso si, ha estado totalmente programado y suplementado.Si a alguien de Madrid le interesa quién me lo ha llevado ,que me escriba un mail y le cuento.

Para mi el ayuno es como raparse la cabeza,unas fantasías que me rondaban hace años y que aunque el rapado se quedó en pelo corto (pero viniendo de melenón,para mi fue mucho) y el ayuno en semi ayuno ( que es para lo que estaba preparada),pues ya las he realizado.

FIN


5 comentarios:

wua dijo...

Ala.ya acabaste con el ayuno,ya veo que no ha sido tan durisimo,por cierto qué es eso del colema?

besitos guada

Raquel dijo...

Que fuerza de voluntad por diez!!! Cuánto has perdido si no es mucho preguntar? Uff, creo que debería hacerme el ánimo y hacer algo de esto pero se que no podré.

Anónimo dijo...

Eres increíble Eva, solo de leerlo me ha entrado hambre!!! jajaja A mi no me iría mal un ayuno de ésos pero como sé que no soy capaz...pues nada, seguiré comiendo. Yo de momento he dejado el pan y la coca cola...algo es algo, no??
Besitos de Roses, mua mua muaaaaa

. dijo...

hOLA, CHICAS...PUES ENTRE 2K O 3,TAMPOCO ES TANTO....NO? PERO BUENO, ES EN 7 DIAS,AHORA,ANTES HAY QU E HACE PRREPARACIÓN Y YA VAS ADELGAZANDO PORQUE NO SE PUEDE COMER Y UN DI ADE REPENTA,HALA! EL AYUNO,JA,JA...
wUA, EL COLEMA ,JA, JA...E S IMPRESIONANTE....

CON UNA CAJA EN LA QUE CABEN UNOS 10 L DE AGUA, Y UNAS GOMAS ,MÁS UNA COSITA ,TIPO EL FINAL DEL ENEMA,PARA INTRODUCIR POR EL ANO SE HACE UNA ENTRADA Y SALIDA DE LSO 10 L DE AGUA,VAMOS,TE DEJ A LSO INTESTINOS COMO LA PATENA,DE HECHO ESTOY TOMANDO AHORA PROBIOTICOS,PUES TE QUEDAS SIN FLORA...

BESITOS
EVA

Verónica (peke) dijo...

No conocia tu blog, me ha encantado y por favor puedes contarme quien te lo ha llevado, soy de Madrid, sjajaja

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Publicar un comentario en la entrada

 
Diseño © BlogDesign.es