UA-38423070-2

viernes, 26 de junio de 2009

Mi caaaasa.Mi paaaaaatio...

Nuestra casita.Tanto tiempo soñando con vivir en un sitio así...Sueño cumplido!


Dentro de mi fantasía de no vivir en una ciudad,pero con la realidad de vivir yo sola con el niño y necesitar una red de apoyo en la que Dana,la cuidadora de Rodrigo es pieza fundamental y ella vive en Madrid,ésto es a lo más parecido que creo, me puedo acercar.Podría ser más grande o más nueva o más moderna,pero no creo que la sensación de haber llegado donde quería hace tiempo fuera diferente.
Tenemos dos habitaciones,Un armario empotrado que ocupa una pared entera ,un baño con una inmensa bañera redonda,una cocina americana muy grande y un salón que está muy bien y sobre tooooooooooooooodas las cosas,este patio maravilloso,tan deseado y que por finnnnnnnnnnnn,llegó!!!!!
Empiezan a venir a casa los amigos,los familiares y a todos les gusta...o eso dicen, ja, ja!
Sólo me falta saber qué tal se me dará calentar la casa con chimenea,como todas las casitas del barrio.este invierno ,la respuesta.
Otra cosa increible,por muy tonta que pueda parecer a quien no vive en una gran ciudad es que abro la puerta de mi casa,abro la verjita que está a un metro y en el siguiente...está mi coche!Siempre hay sitio para aparcar y en estos cinco primeros días he podido hacerlo siempre en la puerta .

martes, 16 de junio de 2009

Segunda ovo

Bueno, pues ya tengo donante.Por lo visto es extraordinaria,tanto ella, como el donante como yo hemos tenido gestaciones.En fin...aunque al final volvemos a lo de siempre...ésto es biología ,no matemáticas...
De todas maneras,no voy a ir relatando tan pormenorizadamente el tratamiento...estoy harta de leerme, ja,ja.Os iré contando cuando haya noticias concretas.

Por cierto,como me habéis escrito algunas personas,aclaro que el blog no va a desaparecer! con lo que me ha costado y la de temas que hay.Lo que haría es dejar de poner fotos y nombres,nada más.Creo que me sentiré más libre para contaros cosas reales sobre ...nuestra crianza en solitario.

Mi ovo particular-10

Pues otro negativo...Mi preciosidad,mi maravilla no se quedó....Yo ya lo presentía,lo contrario hubiera sido una sorpresa como lo fue Rodrigo.


Te quedas ...puf....entre rabiosa,muda,cabreada, laxa...vamos,todo contradicciones

jueves, 11 de junio de 2009

Mi ovo particular- 9

Esto pinta muy mal...Qué desesperación! Pinta tan mal como que me he hecho ya un test (aún siendo demasiado pronto, lo sé) y ha salido negativo.Ya sentía los mismos síntomas que en las otras esperas negativas y para qué esperar más?


Qué pasa? Si era un embrión maravilloso,estaban encantados con él...


Aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg


ggggggggggggggggggggggggggggg.


Y ahora qué hago? insisto con la histeroscopia? voy directamente a por los congelados?me pongo dos?

miércoles, 10 de junio de 2009

Mi ovo partiular - 8

5 días post transfer...volvemos a lo de siempre...qué duro es ésto...ligeros dolores de regla...y te da un bajón...

Tengo la beta el Lunes 15 ,pero me voy a hacer una prueba de farmacia el día anterior.

lunes, 8 de junio de 2009

Conflicto

Eso es lo que empieza a plantearme este blog.Creo que ya lo comenté una vez :en ocasiones empiezo a sentir el conflicto de compartir lo que nos va pasando como familia monoparental elegida ya que aunque yo no sienta el pudor por compartir mis vivencias,dudo de si estoy respetando la intimidad de Rodrigo al contar sentimientos suyos, conversaciones, problemas en el colegio....han sucedido un par de cosas que no he contado aquí y ha sido porque sentía la duda de si era demasiado privado desde su punto de vista.
Y me da pena porque este blog nació precisamente para que otras MSPE o futurables puedan leer situaciones que nos afectan.Para colgar todos los artículos y links que lleguen a mis manos. Para ser el blog sencillo y concreto que a mi me gustaría encontrar sobre este tema. Además de ser un sitio para que mis amigos y familia sepan de nosotros.
Lo único que se me ocurre es quitar mi nombre, el de Rodrigo y dejar de poner fotos a partir de ahora. Así quedaría en el anonimato,los que nos conocéis, ya sabéis quienes somos y los que no, pues no les va a parecer extraño.
No es definitivo.Quizás espere a conseguir mi ansiado embarazo,pero no os sorprendáis si un día os volvéis a encontrar el blog con un nuevo formato y esa vez,ya, sin detalles que nos localicen.

viernes, 5 de junio de 2009

Mi ovo particular-7

4 años menos un día después de transferirme a Rodrigo,ha llegado a su hogar MartínAitana.

Fue el 6 de Junio de 2005,y si se repite la historia ,nacería para las mismas fechas.

Ha sido un ciclo increible...gracias ,mis donates!Cinco blastocitos y cuatro más en observación hasta mañana.

Me lo han transferido con mucho cariño y arropada por algunas personas del IVI de los que ya me he hecho conocida ..a la fuerza!En fin, tengo mucho que agradacerles,pero eso llegará oficialmente el día que pueda gritar...POSITIVO!

Espero que sea el 15 de Junio.

Yo, por ahora, me voy de vacas a pasar la betaespera!!!

lunes, 1 de junio de 2009

Promoviendo la lactancia materna

Aquí va un precioso anuncio que se ha rodado en favor de la lactancia materna.Es muy bonito,espero que gracias a él haya personas a las que les llegue esta maravilla que es dar teta a tu hijo...

video

Mi ovo particular-6

Ayer Domingo fue la punción de la donante...gracias!!!!!A ti ,a él y a tod@s, a los médicos y como siempre digo yo, a esta sociedad que hace 35 años tenía a las madres solteras como una de las tres o cuatro cosas peores que se podía ser...o me equivoco? y hoy las acoge con más o menos normalidad.

A lo que iba;que hoy me han llamado y tengo 10 óvulos fecundados, la, la...que me llaman el Miércoles y que el Viernes o el Sábado me transferirán a ese MartínAitana que estamos esperando.Aunque suene un poco "raro" se que él o ella está también buscando desde hace tiempo cómo llegar a nosotros ...y ese sentimiento lo tengo tan claro que a mi misma me sorprende! Ojala sea éste el camino definitivo.
 
Diseño © BlogDesign.es