UA-38423070-2

miércoles, 17 de marzo de 2010

Os presento....


A Martín o Aitana horas antes de ser transferido


...y se quedó...Se pudo quedar...Por fin tuvo las condiciones que necesitaba, que Juana Crespo, mi dra milagro le inventó , le proporcionó, le cocinó...Si, era mi cuerpo, pero fue ella , su sabiduría, intuición, empatía, escucha, apertura, la que le dió paso...

Dos años para llegar a ella y en 5 semanas desde la primera visita , estoy embarazada.
Cada vez que en estos dos años he visto a mis médicos o a aquellos a los que he consultado aunque luego no siguiera tratamiento con ellos, decirme, no pasa nada, no pasa nada...pensaba que poco conscientes eran de la magnitud de sus decisiones en mi vida...la diferencia era este futuro niño...era yo la que me quedaba sin poder traerlo...y para ellos era...éstos son los protocolos, ésto es así..no cambio, no intento...

Pero, dejemos eso a un lado...hoy por hoy tengo que dar las gracias a tantas personas...Aunque prefiero esperar a la eco del 7 de Abril ,día en el que me iré a Valencia ver a mi adorada dra milagro y escucharemos su corazoncito, para pasar a hacerlo.
Antes, el 26 de Marzo, iré a Ivi madrid a hacer la primera eco...la de SIII, ESTA AQUI Y CRECIENDO!!!!!
Recuerdo la de Rodrigo que como al final me puse dos embriones,pues uno era muy regularcillo y me aseguraron que las posibilidades de mellizos eran remotas(aunque sepamos que a los embris de mellizos los carga el diablo, je, je)pues yo tenía mi miedo .Me acompañó un amigo , entré yo sóla y al bajar me recuerdo perfectamente casi gritando:ES UNO Y ESTA BIEN!!!!!
Aquí ya se que es uno...ahora ...QUE ESTES BIEN!!!!
Ha sido mucha lucha con el tema de uno, uno,uno,un sólo embrión.Las posibilidades bajan, pero bajo ningún concepto podía permitirme dos niños más.A veces me sentía un poco "sola" con ese tema ,pero lo tenía tan claro.
En fin, empecemos a disfrutar de este embarazo.Estado glorioso para mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es