UA-38423070-2

viernes, 12 de marzo de 2010

Siento cosas...

Esta betaespera está siendo muy extraña...lo que más he tenido ha sido miedo...Miedo a volver a recibir la triste llamada del Ivi...ummm, lo siento ,ha sido negativo...miedo al vacio que se siente cuando te haces una transfer, ves a tu celulilla y luego 14 días después, ves como ha sido arrastrada, ignoras en qué punto desapareció,miedo a tener que volver a empezar todo el proceso.Espera, nueva donante, nº de embriones y empieza la serie de transfer...
Agotamiento...
He estado nerviosa,estoy ,pero ocmo sobre todo lo que siento es miedo, por primera vez no quiero que llegue el día de la prueba en sangre.No necesito que me lo digan...quisiera sentirlo yo...quiero ver si mi pecho crece o si siento dolores o si me mareo...o si simplemente no me viene la regla.
Hace dos días soñé que me venía ...aggggg, me desperté tipo pesadilla....pero más tarde en plan infantil recordé cuando el cole nos decían ...lo que sueñas es justo al contrario...ja, ja...ojala!!!!

Desde hace tres días he sentido naúseas(pero pueden ser los corticoides),siento dolorcillos de regla(pero en un embarazo pueden ser iguales) no hay granos, no hay dolor de riñones o de garganta.El pecho parece que quiere decirme algo en algún momento, algo suave, y al menos no está deshinchado...
Hoy me siento diferente

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es