UA-38423070-2

jueves, 17 de junio de 2010

Mi hijo es un milagro...

Ya lo sospechaba yo hace tiempo y hoy me lo han confirmado...
Recuerdo que un amigo mio hematólogo me dijo hace años, cuando tuve mi primer aborto que cada niño que nace es un milagro.Que son tantos millones de cosas las que deben ocurrir correctamente para que un ser humano llegue a nacer que es milagroso que suceda...
Luego, lo largo de estos dos años y pico....nueve transfer, dos abortos, lo miro y remiro y pienso...es un milagro que esté aquí!la de peligros que tuvo que sortear para poder nacer, Dios!
Bueno, pues hoy voy a una hematóloga que está llevando a muchas pacientes con abortos de repetición,le presento todo lo que llevo de análisis y cuando los ve, me dice que claramente los abortos tienen que ver con una ligera deficiencia de la proteína S. Eso significa que puedo producir trombos que matan a los embriones y es riesgo alto de abortos.
Pero yo ya he tenido un hijo y ésto es genético, osea que cuando lo tuve ya producía estos trombos...y me dice que si , efectivamante, a pesar del peligro que tiene, si se intenta y se intenta puede sonar la flauta...ahí es cuando le digo lo del milagro y me dice, confirmando...efectivamente , es un auténtico milagro.
No sé si dar gracias a la vida por tenerle aquí o asustarme más todavía de la aparente casualidad de la misma...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres increíble,Eva! Qué capacidad para llegar al final de cada cuestión que te va surgiendo.Una vez más,toooda mi admiración.
Tu hijo,aparte de un milagro,es una personita muy especial,es genial.Y gran parte de lo que es él,tú se lo has posibilitado con tu estilo de crianza y tu respeto hacia él como persona.
Elsa Punset dedicó uno de sus libros a sus padres,que le dieron raíces y alas....para mí es el resumen de lo que tenemos que hacer por nuestros hijos...darles alas para volar por la vida ,pero también unas buenas raíces que les den seguridad y estabilidad.
Un abrazo gigante.

Mariluz

Hope dijo...

Dakota, me encanta el nuevo diseño del blog, es muy alegre y transmite optimismo.

Siento mucho lo de tu transfer negativa, efectivamente un hijo es un milagro y tú ya tienes uno. El otro llegará también, ya verás.

Mucha suerte.

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es