UA-38423070-2

viernes, 20 de agosto de 2010

Hace dos años...

Estaba en Tiavea,estaba en la plaza,había una fiesta infantil eran sobre las seis de la tarde y llamó Cristina...Ibáis en el avión....Lo recuerdo todo como el 11 S o el 11 M o mi propio accidente.
Cada vuelo que cojo pienso en vosotros ( y mil veces más)en esos últimos segundos vuestros (pues realmente el momento iniciar la carrera rápida y el momento que chocásteis son poquísimos )parece que se llenan de vosotros, de ellos, de ti quizás diciéndole...paaara, Jorge...

Afortunadamente Telecinco ha postpuesto,por ahora, la emisión de la tv movie y la asociación de familiares ha presentado en un juzgado una denuncia para que no se emita nunca y como yo he trabajado en dos tv movies basadas en niños menores y un juez paralizó su emisión sine die,se perfectamente que por mucho que se hayan gastado puede no emitirse nunca.

Ay...

Edito para aclarar una cosa...las palabras de la Asociación son...

MANIFIESTO EN CONTRA DE LA EMISIÓN DE LA SERIE DE TV POR UNA CADENA PRIVADA DE TELEVISIÓN, SOBRE LA RECREACIÓN DEL VUELO QUE ORIGINÓ LA TRAGEDIA DE BARAJAS EL 20 DE AGOSTO DE 2008, HASTA TANTO SE CONCLUYA LA INVESTIGACIÓN JUDICIAL Y SE CELEBRE EL JUICIO CORRESPONDIENTE QUE DICTAMINE LO QUE OCURRIO PARA QUE PERECIERAN 154 PERSONAS Y SOBREVIVIERAN OTRAS 18, algunas de las cuales, quedarán con graves secuelas de por vida”.

Aclarado...

2 comentarios:

Ross dijo...

Ojala y nunca lo televisen, a Telecirco le gusta jugar con las personas.

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Parece que al fin, aunque no se le haya ablandado el corazon al señor que lo hizo-encargó o quien quiera que sea responsable, pues no se va a emitir, que era lo importante, no ? bueno eso y que consigan por lo que estan luchando, que no es poco.

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es