UA-38423070-2

jueves, 26 de agosto de 2010

Un nuevo día...

Hoy me ha venido la regla.Empieza otra vez mi camino.Queda un cuarto de año y éste es el plazo que me ha dado (ya se que luego puede pasar algo y ponerlo todo patas arriba).
Tengo cuatro embrioncillos esperando...Uno de cinco días muy bueno, otro de seis bueno y dos de seis días no tan buenos y que al ser los últimos he decidido que me los pondré juntos (si lo sé, lo sé, yo, la de de uno en uno,pero entended que si pasara algo con uno de esos dos que van a ser los últimos por calidad y el día de la última transfer no sobrevive, me da algo!)Y si no saliera positivo , me los iría transfieriendo seguidos con cada nuevo ciclo.
El 6 de septiembre tengo cita con Juana.Con la histero de control que me hicieron tras la primera, parece que el loft ya está preparado para acoger huéspedes.
Ahora a esperar que no se me adelante la ovulación, pues estaré en día 12 cuando me vean en Valencia y que el endometrio esté bonito...Ah! y que los análisis de tiroides que me he hecho den bien, que supongo que si...El tema heparina espero que vaya mejor está vez...Resulta que me volvieron a hacer análisis y ha salido todo bien...qué puede significar? que los parámetros de todas la personas varían ,pero los mios ,más...No obstante debido a que no sabemos cómo estarán cuando me vuelva a quedar embarazada, más mis tres abortos (incluyendo el anterior a Rodrigo), me la tendré que pinchar.
En fin, tengo muchas, muchas ganas y bastante miedo,de hecho hoy he soñado con un nuevo aborto...
Gracias por estar ahí...el día que lo consiga de verdad ,vamos a flipar tod@ junt@s, ja, ja!!!!!

3 comentarios:

Ross dijo...

Lo de flipar todas seguro, un embarazo es alegría siempre para todas las blogueras, se comparte mucho por aquí. Un besote.

Vondeep dijo...

Sabes que Blade Runner también es una de mis películas favoritas?
Me gusta la ciencia ficción que habla de sentimientos, y creo firmemente en sentimientos que van a ser una realidad.
Espero que el día 6 de septiembre sea una preciosa fecha para recordar y que este cuarto de año sea el comienzo de tu primer trimestre de embarazada.
Suerte, querida Eva!

Tiavea entera dijo...

Suerte wapa para tí que te lo mereces y para rodriguete que se merece un-a hemanit@

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es