UA-38423070-2

lunes, 27 de septiembre de 2010

E la nave va...

Quiero decir...que los ciclos siguen...Y está aquí la regla...Y todo continúa...igual...
Vamos a por mis dos últimas oportunidades.Un blasto de cinco días y dos de tres días que me pondría juntos.
No entienden qué pasa...la transfer fue terrible, pero limpia.La fiebre, se quedó en febrícula (décimas)..jod...
La semana que viene me van a hacer una prueba de transfer que seguramente no funcionará y entonces pasaré directamente a quirófano para arreglar el cuello un poquito.Depende de cómo vaya ,habrá transfer la semana siguiente.La verdad es que me da igual hacerlo en Octubre o en Noviembre.
Me queda tan poco en este camino...se acaba y me muero de pena...pero tampoco puedo adelantar acontecimientos ,pues tengo tres hijitos potenciales ahí,congeladitos.Y quiero creer que puede funcionar.Juana hace lo qu epuede, yo hago lo que puedo, pero ellos son libres...
Venga, venga, venga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es