UA-38423070-2

viernes, 3 de diciembre de 2010

Día 12.El parte

Bueno...Tras la llegada a Madrid pasé unos días muy buenos, mucho ánimo, en mi sitio, etc....pero llegó el Martes y con él ,un bajón que atribuí a la pre regla con lo cual me puse peor y el Miércoles , aggg supernerviosa...Pero cómo voy a estar, jo...?
Ayer ya por fin, me serené, estuve con amigas y se que hoy me toca mi PROYECTO LUNA con lo cual me van a arropar y a acompañar más todavía de lo que estoy .
El pecho nada de nada.Ligeros pinchazos en ambos ovarios y naúseas ocasionales.No hay grano, no hay dolor de pecho, no hay dolor de riñones.
Eso si, no puedo decir como en el embarazo de Marzo...me siento especial...
Todo ésto es y no es...en el fondo no significa nada.Pero, oye, entretiene!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es