UA-38423070-2

lunes, 31 de mayo de 2010

Esta va a ser que si!

Lo sé, lo sé, lo sé, lo sabe él o ella y lo sabe Juana.La transfer ha ido muy bien, muy fácil; me decía hoy que ella cree que en mi caso todo tiene que ver con la transfer.Que pondremos corticoídes,heparina, progesterona intramuscular , el hcg, pero para ella que si, que es la transfer...
Me han puesto un blasto muy bonito. Tengo una foto preciosa y han vitrificado otro y mañana quizás uno o dos más.Dada la decisión que he tomado de que sea la última ovo completa,pues estoy tranquila con esta cosecha...
El día 11 de Junio tengo la beta.Sé, sé, lo sé.

jueves, 27 de mayo de 2010

Este Sabado en el congreso de Fedalma...

Voy a participar en una mesa redonda que moderará Emilio Santos.Estarán también mis amigas Ovulinas
La mesa trata sobre la lactancia y las nuevas formas de familia.
Iré a hablar sobre nuestra lactancia prolongada(tres años) vivida desde alguien que no tiene pareja,lo cual aunque a algun@s os pueda chocar,puede no ser lo mismo que teniéndola:una pareja puede traer más apoyo, menos, más trabajo, menos,alguien que se pelea por ti, o contigo.En fin que contaré mi experiencia y lo que he visto en mis compañeras .
Por cierto, que estoy muy contenta de que una de ellas haya conseguido que su bebé ,alta prematura, se haya enganchado a la teta dos meses depués de nacer.Le estás dando lo mejor! y más, siendo prematura.Enhorabuena!

Un nuevo comienzo

Tercera ovo.Última del camino.
Las reservas mentales están en mínimo y necesito mirar hacia delante.
Estuve en Valencia y Juana Crespo piensa que el aborto se debió al hematoma .El hematoma a la heparina,y la heparina la necesito por la deficiencia de proteínas.Así es que me voy a pinchar progesterona intramuscular,que dice que es ya lo último que conoce para que el endometrio esté relajado.Se que me arriesgo a otro aborto, especialmente al estar tan medicado,pero...
Ha ido muy rápido todo pues ,hoy en día un legrado si ha quedado bien,permite empezar tratamientos o búsqueda tras venir la primera regla.
Ayer fue la punción de mi donante (gracias!tuvo 10 óvulos y han fecundado perfectamente,seis,la bióloga dice que está muy bien...yo ansío tres blastos,pues no quiero hacer más de esos intentos,pero aspiro a tener esas tres oportunidades,además que existe la posibilidad de que no desvitrificaran bien.Ya me pasó una vez, en mi primera ovo...hubo dos blastos...negativo y en la transfer del que quedaba no sobrevive...conclusión:no eran buenos.En cambio la segunda, de cinco blastos ,todos sobrevivieron a la desvitrificación.
En fin, compas...emocionada y con más miedo que verguenza!!!

lunes, 17 de mayo de 2010

Aunque sólo fuera por estos versos...

Cuando un amigo se va...
galopando su destino...

Te tendría que adorar!!!
Cuanto pude llorar en el concierto que dió Alberto Cortez en Madrid,pufff.Tiene unas letras que me llegan al corazón y que me llevan atrás en el tiempo.Un tiempo en el que era más joven, veintitatos y tenía el mundo por delante.Ahora lo sigo teniendo, por supuesto, pero habiendo vivido mucho por en medio...
Tiene una canción maravillosa llamada...Qué maravilla, Goyo! que siempre se la mando a las parejas de mis amigas cuando por fin consiguen el ansiado embarazo...para mi ,también, directa al corazón.
También a Miguel Hernández, que gracias a Joan Manuel Serrat, se que escribió tras la muerte de su amigo ramón Sijé...

Quiero escarbar la tierra con los dientes,
quiero apartar la tierra parte a parte
a dentelladas secas y calientes.

Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.


Pero también a Alejandro Sanz que dice:
Vivir es lo más peligroso que tiene la vida

Y a Carlos Gardel que dijo...
Uno, busca lleno de esperanzas
el camino que los sueños prometieron a sus ansias...

En fin,gracias y los que estáis aquí cuidaros.Os necesitamos por mucho tiempo...

domingo, 2 de mayo de 2010

Actividad abierta Asociación MSPE

Os invito a acudir a esta actividad tan interesante.Como siempre es una oportunidad de crear redes entre nosotras tanto las que lo estáis pensando y no sabéis que puede venir,como para las embarazadas que lo tenéis muy cerca,como para las que ya tenemos a los pichones con nosotras y a veces nos preguntamos por dónde anda la antigua persona que yo era.


ACTIVIDAD: Espacio de encuentro
- Ahora, soy madre –

Hemos conseguido alcanzar aquello que tanto hemos deseado. Le hemos dedicado tiempo, esfuerzo, pensamientos, expectativas, ilusiones, insomnios… hemos recibido muchos apoyos y también incomprensión, grandes muestras de cariño a la vez que algún gesto extraño.

¿Cómo nos sentimos? ¿Cómo vivimos nuestra Maternidad? ¿A quién recurrir en los momentos difíciles, de duda, de vacilación, de cansancio…? ¿Cómo plantear y afrontar con nuestro hijo el modelo de familia que hemos elegido libremente? ¿Cómo integrar en esta familia una nueva pareja?

¿Quién más vive y siente lo que Tu?

Sabemos, por experiencia propia, que tu hijo ocupa gran parte de tu vida. Aún así, queda lugar para plantearnos algún interrogante más:

Además de nuestro rol de madres, como Personas ¿cómo nos sentimos?
¿En qué lugar quedan nuestros deseos…
nuestras necesidades..
nuestras preocupaciones…
nuestra vulnerabilidad…?
¿Cómo nos ocupamos de
nuestros pensamientos…
nuestros sentimientos…?
nuestras ilusiones…?



Desde la Asociación queremos brindarte un espacio dedicado al encuentro entre personas que vivimos realidades afines a la tuya y orientado a compartir experiencias, sentimientos, dudas… un espacio de apoyo y de referencia, un lugar para el conocimiento personal.

En estos encuentros vamos a contar con la presencia de la psicóloga Maribel Silva García de León, que nos facilitará una vivencia desde la experiencia en la que podamos desarrollar el sentir personal y cuyo objetivo es que, posteriormente, esta experiencia la podamos llevar a nuestra vida diaria, con nuestros hijos, nuestra familia, amigos, pareja…

El grupo lo hacemos entre todas, en un ambiente relajado de acogimiento y aceptación incondicional. Te esperamos.


FECHAS: Sábado > 8 - mayo - 2010> 17.00 a 20.00 horas

COFIRMACIÓN DE ASISTENCIA PARA NO SOCIAS:escribiendo un mail a la asociación: asociacionmspe@gmail.com ,al confirmar vuestra asistencia os informaremos sobre el lugar donde se realizará la actividad.Deberéis decirnos si necesitaréis servicio de guardería y las edades del niño o niños.




APORTACIÓN ECONÓMICA: -Asistencia a encuentro: 10 euros.
- Servicio de guardería: 6 euros.

Os esperamos. Un abrazo,
 
Diseño © BlogDesign.es