UA-38423070-2

viernes, 25 de noviembre de 2011

36 semanas, la, la, la

Y aquí seguimos!!!!! gracias, vida!! una semana más y estará completo el proceso de los pulmones;que ya su estado actual es buenísimo, pero es en la 37 donde un líquido que no sé, acaba de hacerlos madurar. Por otra parte, entro en una de las semanas que más múltiples nacen de la 36 a la 37. Si que noto que estos quince o veinte últimos días van a ser muy duros físicamente,pero bueno, lo es en el embarazo único, así es que más con dos, además me noto más nerviosa, claro, como no! diréis...con ...la que se avecina!!! ja, ja Rodrigo está feliz de la cantidad de hijos que voy a tener, de que va a tener más hermanos que ningún amigo suyo, salvo excepciones...Como me dijo un día... -Ahora si que vas a ser una madre soltera -Pero mi amor si ya lo soy -No, por que todas tienen dos hijos y tú sólo a mi( es verdad, casi todas mis amigas) Piensa un poco y dice... -Eso si, vas a tener más que ninguna... Ja, ja, ahí si que acertó...por que que sepamos en España , mspe de tres somos unas cinco. Bueno, lo de estar nerviosa también es por que tengo picores por todo el cuerpo y ayer me costó mucho dormir...puede no ser nada, como puede ser colestasis una especie de intoxicación por bilis y que se presenta especialmente en embarazos múltiples. tengo que estar pendiente. Bueno y ahora os presento a mi heroína para estas últimas semanas...Intentando que sus melizos comenzaran el parto de 40+4 y dos días después nacieron.Pincha aquí Yo empezaré a hacerlo en la 38, ja, ja.-

8 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Jajaja me parto con Rodrigo xD ¡Ole por esas 5!

Maximoto dijo...

Vamos, un par de semanitas más como mínimo seguro que te quedan, ya lo verás. Antes de la 39 no tienes a tus peques, seguro, seguro.
Besos, guapa.

Devoradora de libros dijo...

Me alegro de que todo vaya tan bien Eva.
Ánimo y muchos besos.
Mari.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Patricia y sigo tu blog desde el principio. No soy muy dada a participar en foros, pero te seguí en su día en el de enfemenino y llegué a este. En el momento de mi tratamiento ya te pedí consejo para la medicación (soy Valeval3) y por los resultados, me siento muy identificada contigo. Soy madre soltera por elección de una niña de 2 años y estoy embarazada de 24 semanas de 2 mellizos, niña y niño.
Por lo tanto, y "cuando" todo salga bien, seré una MPSE de 3 hijos. A ver si me animo y tengo tiempo y me registro en la ASocaición, una idea que me ronda cada vez más.

Gracias por tu blog

Anónimo dijo...

¿Sólo 5? Que tu conozcas, ¿no? Yo sé de 2 madres solas adoptantes de 3... por si no las habías contabilizado...

http://madredemarte.wordpress.com/

Anónimo dijo...

madre, pues con patricia ya somos ocho de las que tenga referencias!
patricia, si que me suena tu nick...apuntate a la Asociación!!!
por cierto he estado todo el embarazo diciendo no quiero ni pensar si Rodrigo tuviera dos o tres años...que tal te esta yendo?a mi es que deja reposar mucho, mi pichón....
maxi,ojala pueda llegar a esa semana...no queda nada....

Maximoto dijo...

Ya lo verás cómo sí, estoy convencida.

Mucho ánimo, guapa, que lo estás logrando. Besos.

Anónimo dijo...

Hola Eva:

Me alegro un montón que todo te vaya bien. Yo también tuve picores las dos últimas semanas y la verdad es que eran muy desagradables (me rascaba las palmas de las manos en las paredes rugosas... ja, ja)

Un besazo para ti y para Rodrigo, que es un sol.

Begoña (Valencia)

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es