UA-38423070-2

miércoles, 25 de mayo de 2011

Entre las náuseas y el sueño...

Así vivo los días...Como no estoy trabajando (no se si hubiera podido hacerlo, caso de que hubiera tuviera) me paso las mañanas en la cama a no ser que haya que salir por algo , hasta las cuatro que me voy a por Rodrigo. Me lavo, me peino, me visto, hago de tripas revolucionadas lo que puedo y me voy a por él a pasar la tarde en nuestras ocupaciones habituales.
Lo malo es cuando se acercan las ocho de la tarde que empiezo a caer en picado otra vez con náuseas y sueño.Afortunadamente no vomito y con las pastillas de Cariban, al menos, las noto sujetas (el nuevo jarabe natural Emenea no me ha funcionado). Lo malo es que no me puedo acercar a un supermercado , hacer la comida es un suplicio...comería sólo sandwichs...por supuesto, mi regimen sin trigo se acabó, junto con los batidos verdes que actualmente me dan arcadas y la cantidad de comida sin cocinar que ya comía; no puedo ni leer los mails con la información que me mandan de los grupos de alimentación en los que estaba apuntada.
Mi ropa me huele toda a aceite rancio. Nunca bebía bebidas frias:ahora sólo las puedo beber frias.Unos siete años sin probar una Coca Cola: ya llevo tres por que me van genial para las náuseas.Como por impulsos: una zanahoria, ahora...un sandwich? luego...un trozo de pan?... todo en mi nevera me huele mal...agggg...
Confío en que me queden pocas semanas así y eso que se que podría ser mucho peor. Con Rodrigo no tuve ni una...
El 1 de Junio empiezo en el 12 de Octubre el seguimiento del embarazo en "alto riesgo". Varios son los condicionantes para ellos: 43 años y con mellizos, conización ( estoy operada del cuello del útero por una displasia y me cortaron un trocito) y que inmunológicamente los embriones no tienen que ver conmigo.
Todo ésto puede tanto quedarse en nada , como saltar la chispa por algún lado y así estamos todos más tranquilos.
La ginecóloga que me hizo la conización me dijo que estuviera tranquila, que el haber tenido un embarazo de 41 semanas sin dilatar un mm, era una garantía para éste, pero que no obstante, en el 12 me atenderían muy bien, que me relajase y eso he hecho, estaba deseando oirlo, je, je.

He releido vuestos mensajes de felicitación. Mil gracias a los que me conocen y a los que se han unido, a los que pasaban por aquí y a los estáis desde el principio!
Casi tod@s los que escribís también tenéis una gran historia personal que yo conozco en algunos casos e intuyo en otros. Eso si...por favor...FIRMAD!!! que si no, no se quienes sois y salís como anónimos.
A las que desean un primer o segundo niño y temen a los mellis, pues si, les digo que decidan muy tranquilamente lo que van a hacer. Que no se pongan dos embriones, o vayan a inse con dos folículos sin tener claro...que pueden ...venirse los mellis!
Ya hace año y medio en dos clínicas a las que consulté me decían que mi caso pasaba por ponerme dos o tres blastos!!!! Afortunadamente lo hice cuando yo lo tuve muy claro, no dejé que esa presión pudiera conmigo y además en Ivi lo respetaban mucho. Eso hace que me esté ayudando a aceptar esta situación que os confieso para mi no está siendo fácil. Luché mucho por que no pasara y al final , pareció que o era así o no era...
Sobre el tema que me comenta Susana de las madres de alquiler, que cuente mi opinión, etc...en unos días , vale?

miércoles, 11 de mayo de 2011

Se vienen los melli!



Confieso... Que me escabullí, me escaqueé, di rodeos, mentí un poquito, oculté... Pero es que tenía que hacerlo así. Aunque el blog me encanta , la vida pública me acaba pesando y necesito privacidad, y, bueno... Aquí estoy , embarazada de mellizos desde el 5 de Abril que transfirieron dos preciosos embriones adoptados en Madrid.
Mañana estoy de ocho semanas y hoy ha tocado eco.
Si miráis a la derecha de la pantalla y buscáis en BUSQUEDAS ,adopción de embriones o embarazo os saldrá toda la historia desde los días de Febrero en los que empecé a madurar ésto, cuando ya muchas de vosotras me lo recomendabáis.
Cómo después de más de tres años , trece transferencias y tres abortos acabo con un embarazo de mellizos que aunque sólo vaya por la semana ocho, para mi, desde Rodrigo , es un récord .
No decirlo hasta la doce? Imposible !!! es un secreto demasiado grande para mi sola.
Los embriones medían hoy 19 y 17 mm y se veía cabeza, brazos y piernas.Yo creo que son Martín y Aitana que dijeron...o juntos o nada!
Como siempre gracias por haber estado ahí todo éste tiempo.
El blog vuelve a cobrar una feliz vida, espero que continúe así.
Comienzan...
LOS 101 DALMATAS!!!

PD: La expresión del título es argentina si no me equivoco. La leí hace años en un foro y desde España no se entiende muy bien la construcción.Da igual.
Pa mi , pa siempre!

martes, 3 de mayo de 2011

Sustos y naúseas

toda mujer embarazada y con naúseas sabe que es un infierno...cómo se puede vivir con ellas varios meses? se te va la vida...aggg...Bendito Caribán...menos mal que existe ese medicamento que no las quita del todo paro las deja muy ,muy en el fondo.
En el embarazo de Rodrigo no tuve nada y , con dos, pues es lo normal...pero son insoportables.
Luego vienen los sustos...ayer me desperté sangrando más que la semana pasada...corriendo al hospital en el que me confirman que los bebés están bien,no se ve nada especial, pero que parece que quisiera hacerse un hematoma, así es que reposo varios días.
Y teniendo un niño, y sola, eso es muy relativo y también es lo que hay.
Una amiga se ha encargado hoy de él y mañana nos vamos a casa de mi madres unos tres días, en los que confío se resolverá todo.

domingo, 1 de mayo de 2011

Hoy hace ocho años...

le comunicaba a mi familia que iba a intentar tener un hijo yo sóla. Ocho años después les he dicho que tras Rodrigo, si va todo bien,vendrán mellizos.
Llevaba tres días enferma...cada vez con más naúseas y la cabeza volviéndome loca,; ésto me ha descolocado demasiado, siento que con mellizos se me ha ido de las manos y no hay nada que hacer, pero...Thats´s life!
El Viernes descubrí que lo que necesitaba era el apoyo de mi familia, especialmente de mi madre y también el de mi hermano era muy importante ,pues será el padrino de toda la troupe.
Se lo pedí...y me lo dió!!! fue maravilloso. Saber que mi madre estaba conmigo ha sido increible. Gracias, madre! Me sentía una niña indefensa y su sostén era imprescindible.
He luchado mucho para que ésto no pasara y no obstante, ha sucedido. Vienen dos bebés que si mi útero puede con ellos nacerán en Navidad como máximo.
Rodrigo...siento tengo que pegarlo a mi... que él sea parte de todo, va a ser duro , tendré que repartirme entre tres...eso como se hace? Todavía no sabe nada y si todo va bien será en Junio, cuando esté de doce semanas cuando se lo diga.
 
Diseño © BlogDesign.es