UA-38423070-2

viernes, 27 de abril de 2012

Si vuestra casa camina hacia el caos...

La mia , en ocasiones, lo hacía ...Ahora espero que con el cambio a la nueva casa y los consejos de un libro, no me vuelva a pasar. Está escrito por Azucena caballero, mujer emprendedora, autogestionada, homechooler. Una mujer con mucha energía. Madre de familia de tres hijos y un marido, entiendo hacia dónde podía ir su casa y lo que la animó a escribir este libro...escribirlo o morir, ja, ja. Yo, por lo pronto he puesto en práctica ya el primero de los consejos, claro y sencillo, tiene que ver con el momento post cena y os aseguro que funciona! Está a la venta en Amazon y ya en un puesto fantástico de los más vendidos... Además, qué coñ...es una mujer intentando generar trabajo y mantener una familia... echádle una ojeada! "Organiza tu hogar en 30 días"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me digas que funciona de verdad,me lo compro.Me vendría bien poner algunos rincones de casa en orden.
mluz

Anónimo dijo...

Oye, creo que este libro lo necesito ¡¡YA!!
Suerte en tu nueva casa!!
Un abrazo

http://madredemarte.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Últimamente, mi casa va camino del caos o ¿ya es un caos?. Me vendría bien un libro o alguien o algo o lo que sea que sirviera de ayuda, que me diera "fuerrrzas", ánimos, claves ... para solucionar este tema, ;-).

¿Podrías cometar alguna cosita mas del libro?. Por ejemplo, comentas el momento post-cenas ... ¿qué mas?. Me quedado con las ganas. Un besazo. Begoña (y Hugo)

Nuria dijo...

Yo me lo he comprado...y estoy emocionada por seguir el plan.
No nos engañemos...no descubre nada que no me haya dicho mi madre miles de veces. pero es distinto si parece un plan "científico"...quizá sea el elemento motivador qué necesitaba.
A pesar de que lo estoy siguiendo casi a rajatabla, no puedo dejar de decir que el tratamiento de las mujeres como potenciales amas de casas perfectas, parece sacado de los años 50. Como soy madre sola, asumo que me toca todo lo que dice el libro...pero si tuviera pareja noo sería así. Y el libro da por hecho que hay un marido que los viernes estará encantado con cenar en esa casa tan limpia...
a la autora, como mujer moderna, emprendedora, homescholler , etc...le pediría unas dosis de feminismo para sí y de coeducación para las tres personitas que está o están educando...
Nuria (lectora desordenada y feminista) ¿estarán relacionados ambos conceptos...

Anónimo dijo...

Begoña es que yo no lo he leído entero...a Nuria , a pesar de algunas cosillas, le esá guando....vale poquito , anímate y nos cuentas!

Iris dijo...

yo también lo estoy leyendo, y lo que ya han dicho por ahí: no dice nada que no sepamos ya;pero lo pone en dulce, con plantillas, con motivación... vaya, a mí me está sirviendo!! Pilar

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es