UA-38423070-2

miércoles, 1 de agosto de 2012

Cambio de cama

Tras caérseme de la cama dos veces y encontrarme a Martín de esta guisa:
Y tras encontrarme también a Aitana una vez en el suelo. Tras morir de calor varios días por el verano y por estar cuatro en una cama de 1,35 con barreras pues Rodrigo duerme parte de la noche con nosotros... Tras estar a punto de darme ansiedad alguna que otra noche... Decidí comprar esto:
Futón de 1,80x 2 m sobre tatamis. Solución para colecho múltiple y no obstante, a Aitana me la sigo encontrando en el suelo...qué tía!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena decisión...si volviera a nacer,tendría algo así...yo con la de 1,50 más la de 90cm estamos cómodos,pero me habría ahorrado alguna caída,una cuna,unas barreras...

parece muy cómodo...

mluz

Persiguendo nuestras estrellas dijo...

Hola a los 4!
Hace como 3 días que encontre tu blog y a sido una historia emocionante! Mejor que un libro, lamentando todos los negativos y malestares pasados. Pero por fin llego el momento tan ansiado, los bebes!

Me alegro muchíssimo de como después de tanto... Hayas conseguido la familia tan ansiada.

Saludos desde Barcelona!
Miquel

Mis Mellizos y Yo dijo...

Hola Eva, paso para darte las gracias por tus palabras en mi blog, soy seguidora tuya desde hace mucho tiempo, conozco tu historia, eres una mujer fuerte y valiente ¿como no seguir a alguien así?, bueno, lo dicho, muchas gracias¡¡

Sensymak dijo...

Hola Eva, ayer por la tarde descubrí tu blog, me tuvistes toda la tarde leyendo tu historia, mi marido me decía ve al final y ya sabes lo que pasa pero no, no quería necesitaba saber por todo lo que habías pasado y me alegro inmensamente que despues de tanto esfuerzo, tesón, dificultades. Tuvieras tu recompensa, dos peques!!!!. Me llegas al corazón, imaginaras porque, yo estoy a mitad o principio de camino, bueno no sé muy bien donde situarme, llevo 4 fiv-icsi fallidas, tengo 44 años y voy a por ovodonación en septiembre, yo no tengo dudas sobre ovo si o ovo no, quiero ser madre y es lo que más deseo, sí tengo pareja y él al igual que yo es nuestro sueño. Quería compartir contido estas palabras y felicitarte por tu blog, me has ayudado mucho. Un abrazo enorme.

Mónica dijo...

Es que en el suelo se está más fresquito :D Hace poco una mamá contaba que su hija de tres años se había dormido en el suelo a la hora de la siesta; ella con todo mimo la había subido a la cama y la peque la había mirado con el ceño fruncido y se había vuelto a bajar al suelo... Nosotros también nos hicimos con un colchón de 1,80x2 que tenemos puesto "a lo ancho", con lo que disfrutamos de una cama de 2 metros, y total, nadie de la cama llega al 1,80. Fue lo mejor que podíamos haber hecho, la verdad. Besos!!!

Anónimo dijo...

Monica, muy buena idea lo de ponerlo a lo ancho. Lo haré este invierno porque ahora en verano no dormimos cuatro en vertical, sino como los bebés nos van orientando...pies, cabecera, ja, ja
Sens, me alegro de que te haya animado...por eso escribo y aún cuando estaba en lo más oscuro del proceso lo hice, porque se que muchos estamos así...
Miguel ,mucha suerte en el proceso , he visto que estáis en la fase maduración , pero esa ya es una...la primera!

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es