UA-38423070-2

viernes, 14 de diciembre de 2012

Cinco años de blog

Hoy es un día muy especial.
Cinco años es el tiempo que hace desde que abrí este blog el 14 de Diciembre de 2007.
!Madre mia, es mucho tiempo!
Y lo más importante: hoy hace 16 años de mi accidente de tráfico en el que murió mi amiga Mariajo. Hoy tendría 42 años y cada día muchos la recordamos. Era una persona  muy sensible, guapa, muy buena bailarina, con los sueños propios de los 26 años. Recuerdo que ya tenía ganas de tener un hijo.
Una de sus hermanas, su mejor amiga y yo, siempre nos escribimos algo en este día que nos unió para siempre.
Bueno, cuidaros muchos...

4 comentarios:

Mª del Mar, la mamá de Ángela dijo...

Enhorabuena Eva por esos 5 años, por tu lucha, por todo lo que has conseguido, por ver realizados tus sueños y compartirlos con todos. Y un abrazo muy fuerte en este día en el que perdiste a tu amiga.
Por cierto preciosa, me llamó Mª del Mar. Ángela era mi hija, pero no te preocupes que no me importa para nada que me llames como ella.
Un fuerte beso, para ti y tus tres soles.

Anónimo dijo...

Y lo más fuerte es que creo que no es al primera vez que te llamo como a tu hija. Es que gracias a ti, tiene una presencia muy grande! te mando un besazo,
por cierto envidia de lo que os queréis tu marido y tú...je, je

Opiniones incorrectas dijo...

Muchas felicidades tocaya, ¡qué sean muuuuchos más! :)
Esas experiencias nunca se pueden olvidar. Yo perdí a dos amigas en mi adolescencia, a una justo después de llamarme para decirme que me acababa de enviar una carta y una postal de cumpleaños. Fue terminar de hablar conmigo y hasta ahí. Son muertes que no tienen sentido, en la flor de la vida...

Teresa dijo...

Felicidades en este doble cumpleaños tan especial...

Mariajo vive un poquito en ti y en la gente que la recuerda, y a través de tu blog, vive un poquito en todas nosotras.

Cuidate tú también, wapa. Un gran abrazo.

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es