UA-38423070-2

lunes, 1 de abril de 2013

Creciendo

Hace tiempo que no os actualizo la situación actual: El 6 de abril cumplen 16 meses y Rodrigo cumplió 7 años en marzo.

Martín sigue siendo un destroyer.
Empezó a andar con doce meses y medio y su pasatiempo favorito es sentarse en la cabeza de todo el que pilla en el suelo o tumbado.
Come de todo y mucho y aunque tiene un carácter que miedo me dan las rabietas que pueden venir es un oso amoroso. Entiende cosas que me sorprenden y ya quiere decir hasta "abuela".

Aitana, es una estrella, ja, ja. Sigue siendo muy pequeñita, aunque en altura está en percentiles en peso sigue sin estarlo. ¡Espero que de mayo no tenga problemas de peso!. Anduvo sobre los catorce meses.
Es tan diferente una niña de un niño que a pesar de lo obvio, me sigue sorprendiendo...
Martín , al igual que Rodrigo en sus tiempos, me quiere con él, me reclama; Aitana m equiere con ella, pero también se deja mucho querer. Va conquistando con su mirada sabia y sigue siendo muy fácil de criar.
Siguen mamando mucho, aunque estoy intentando organizar las noches para que no mamen en un par de meses. Ya lo hice así con Rodrigo, aunque en su caso fue a los dos años, pero es que ahora con tres niños durmiendo conmigo, necesito, eso, que durmamos más.

Además desde hace dos semanas ya entienden que las tetis se van a descansar cuando quiero parar, o sea que lo que estoy haciendo es ir diciéndoles a lo largo del día que por las noches las tetis descansan, que no va a haber. En algún momento de la noche con uno de los dos se arma el lío, pero le acompaño, le abrazo y tras un rato de disgustazo, nos acabamos durmiendo. Pero, vamos, que acabo de empezar... a ver si para junio lo he conseguido. Tendrían 18 meses y recuerdo el cambiazo que significó en nuestra vida el destete sólo nocturno de Rodrigo (mamó hasta los tres)  y aunque me da un poco de pena, lo quiero. De día, seguiremos sin problema.

Rodrigo acaba de cumplir siete años. Empieza a ser un niño grande y a pesar de las pre adolescentadas que le dan es muy tierno y sigue diciendo cosas y usando unos términos que te quedas en el sitio.
Le encanta escoger su ropa, creo que me ha salido fashionista y eso que es lo último que puede ver a su alrededor, pero como podéis ver aquí... ¡estilo no le falta!


Como ya los pequeños andan intento no usar tanto el carro doble que es un infierno y de esta guisa aunque a veces más mona, vamos de paseo... 



¿Y yo? Ando loca... los que me véis por las redes y en Creandounafamilia.net pues ya lo sabéis...
Además está mi página de About.com y me ha salido una cosa de mi antiguo trabajo  para dentro de unas semanas... miedo me da este mes y el que viene. 
Aunque por otro lado hacer lo que quiero y puedo es fantástico... A veces lo paso mal o por cuestión de tiempo o por inseguridad de todo en lo que estoy metida , pero confío en que para septiembre esté todo más calmado y yo haya acogido el ritmo.

Por si os preguntáis cómo lo hago, os dejo un video por que me lo preguntaban mucho y me animé a compartirlo en el blog de Crianza:  


           

2 comentarios:

Luz dijo...

enhorabuena por tan linda familia y pues si me pregunto como lo haces y tan bien, mi hija tiene dos meses y sigo dedicando el 99% de mi tiempo a ella, el 1% a la ducha, revisar correo y poco mas y no puedo hacer otra cosa aunque quisiera....la verdad es que ahora estoy la mar de contenta de poder dedicar mi tiempo a ella ya que de aqui a nada tengo que empezar a trabajar fuera de la casa ....abrazos

Unknown dijo...

Luz, supongo que ya no ser primeriza ayuda mucho, de verdad que es que cambia tanto l perspectiva...yo, con Rodrigo solo estaba casi como tú...
disfruta este tiempo...no vuelve...Un abrazo

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es